14° Reunión de Comisión Directiva ATGRA - Modalidad Videoconferencia


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) presidida por la Tesorería General de la Provincia de Mendoza, siendo su secretaría permanente la Tesorería General de la Nación, organizó el 27 de mayo 2020 su primer encuentro bajo la modalidad de Video Conferencia.

La misma contó con la representación de 21 Tesorerías Generales Provinciales y su eje temático consistió en el "Rol y experiencia de las Tesorerías Generales frente al actual escenario de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio y trabajo remoto".

Al efecto se contó con la exposición de la Tesorería General de la Provincia de Tucumán a cargo de su tesorera María Teresa de Guevara, la Tesorería General de la Provincia de Mendoza a cargo de su tesorero Mauro Lucchetti y la Tesorería General de la Nación a cargo de su tesorero Jorge Domper.

También se compartió programas de capacitación a cargo de María del Carmen Fernández de la Tesorería General de la Provincia del Chaco y propuestas para nuevos encuentros virtuales.

Esta experiencia ha recibo muy buena aceptación por parte de todos los participantes y permitió mantener un acercamiento e intercambio de experiencias, en este difícil contexto de aislamiento social preventivo obligatorio.