16° Reunión de Comisión Directiva ATGRA - Modalidad Videoconferencia - 12 de Noviembre de 2020


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) presidida por la Tesorería General de la Provincia de Mendoza y con la asistencia de la Tesorería General de la Nación en su carácter de secretaría permanente, realizó el 12 de noviembre 2020 la 16° Reunión de Comisión Directiva bajo la modalidad virtual de Videoconferencia mediante plataforma Webex Meetings.

La misma contó con la representación de 23 Tesorerías Generales Provinciales junto con la Tesorería General de la Nación.

Continuando con la temática vinculada al contexto de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio se realizó un bloque sobre "Innovación en la Tesorería en tiempos de ASPO" a cargo de la Tesorera General de la Provincia de La Pampa, Cdora. María Paula de Elorriaga y de la Tesorería General de la Nación a cargo del Lic. Jorge Domper y el Cdor. Juan Carlos Araujo.

Posteriormente se contó con la participación de la Cdora. María Elena Mancebo y la Cdora. Susana Rosa Jerez, ambas del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco, quienes ilustraron sobre "Acordadas sobre digitalización y despapelización de procesos".

Por último, el encuentro contó con una disertación sobre el Proyecto de Presupuesto Nacional 2021, su Estructura Tributaria y Proyección de Recaudación, a cargo del Secretario de Hacienda de la Nación, Lic. Raúl Rigo y la Subsecretaría de Ingresos Públicos, Cdora. Claudia Balestrini.

Este encuentro permitió fortalecer el intercambio de conocimiento y experiencias, en este desafiante contexto laboral, social y sanitario.