Primer ciclo de conferencias ATGRA


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) organizó el primer ciclo de conferencias que se llevó adelante los días 22 y 23 de septiembre mediante plataforma Webex Meetings.

El mismo contó con cinco exposiciones que se detallan a continuación:

  • Registro de Cuentas Oficiales aplicación SIRECO Web a cargo del Cdor. Juan Carlos Araujo en representación de la Tesorería General de la Nación.
  • FUCO en la provincia de Jujuy: Implementación y Experiencia a cargo de los Cdores. Eduardo Federico Cardozo, Ezequiel Vega y Laura Galian.
  • Transitando la implementación de la LAF: complejidad y desafíos en la presente etapa, a cargo del Licenciado David Jacoby en representación de la Tesorería General de la Provincia de Bs. As.
  • Procedimiento, Análisis y Determinación de Retenciones Nacionales en la provincia de Tucumán, a cargo de la Cdora. María Valeria Albornoz y Mg. María Constanza Cainzo.
  • Implementación de un sistema electrónico de contrataciones públicas en el ámbito de la Administración Pública Nacional, a cargo de la Dra. M. Verónica Montes, en representación de la Oficina Nacional de Contrataciones de la Nación.

Este encuentro permitió fortalecer el intercambio de conocimiento y experiencias respecto de las temáticas abordadas en el ámbito de las Tesorerías Generales que participaron.