Recupero de créditos con jurisdicciones provinciales y el GCABA originados en operaciones de crédito público


Política de la Calidad

La Dirección de Gestión de Cobranzas acompañando los lineamientos de la Tesorería General de la Nación, inmersa en el desafío de ser una organización modelo con los más altos niveles de calidad, transparencia y actualización tecnológica, establece la siguiente Política de la Calidad para el Recupero de Créditos con Jurisdicciones Provinciales y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires originados en operaciones de Crédito Público:

  • Alcanzar altos estándares de eficacia, procurando la transparencia y trazabilidad en el proceso mencionado, observando los requisitos legales y reglamentarios correspondientes.
  • Desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo los requisitos de la Norma IRAM ISO 9001:2015, procurando la mejora continua de los procesos.
  • Observar los requisitos de los Clientes y Partes Interesadas del Sistema de Gestión de la Calidad, para cumplir sus necesidades, expectativas y asegurar su satisfacción.
  • Procurar un elevado nivel de conocimiento en la organización, con un equipo de trabajo profesionalizado.

Certificados otorgados