Recupero de créditos con jurisdicciones provinciales, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Organismos de la Administración Pública Nacional originados en operaciones de crédito público


Política de la Calidad

Versión 2.2*

Elaboró Daniel Califano - Responsable de Calidad

Revisó Leonardo Taverna - Coordinador

Aprobó Graciela Luciani - Directora

Fecha de aprobación 4/12/2020

La Dirección de Gestión de Cobranzas acompañando los lineamientos de la Tesorería General de la Nación, inmersa en el desafío de ser una organización modelo con los más altos niveles de calidad, transparencia y actualización tecnológica, establece la siguiente Política de la Calidad para el proceso de Recupero de créditos con jurisdicciones provinciales, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organismos de la Administración Pública Nacional originados en operaciones de crédito público:

  • Alcanzar altos estándares de eficacia, procurando la transparencia y trazabilidad en el proceso mencionado, observando los requisitos legales y reglamentarios correspondientes.
  • Desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo los requisitos de la Norma IRAM ISO 9001:2015, procurando la mejora continua de los procesos.
  • Observar los requisitos, necesidades y expectativas de las Partes Interesadas del Sistema de Gestión de la Calidad, y asegurar la satisfacción de los Clientes.
  • Procurar un elevado nivel de conocimiento en la organización, con un equipo de trabajo profesionalizado.
*Cambios con respecto a la versión anterior

Se modificó el primero párrafo ajustando la descripción del alcance del SGC en concordancia con la redacción obrante en el Certificado expedido por IRAM.

Certificados otorgados