Recupero de créditos en favor del Tesoro Nacional originados en operaciones de crédito público, con jurisdicciones provinciales, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organismos de la Administración Pública Nacional.

Gestión de Cobranzas de Remanentes de Recursos de Ejercicios Anteriores a organismos de la Administración Pública Nacional.

Gestión de Cobranzas de Contribuciones al Tesoro Nacional a Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional.


Política de la Calidad

Versión 4*

Elaboró Daniel Califano - Responsable de Calidad

Revisó Leonardo Taverna - Coordinador

Aprobó Leonardo Taverna - Coordinador

Fecha de aprobación 02/03/2023

La Dirección de Gestión de Cobranzas acompañando los lineamientos de la Tesorería General de la Nación, inmersa en el desafío de ser una organización modelo con los más altos niveles de calidad, transparencia y actualización tecnológica, establece la siguiente Política de la Calidad para su Sistema de Gestión de Calidad:

  • Alcanzar altos estándares de eficacia, procurando la transparencia y trazabilidad en el proceso mencionado, observando los requisitos legales y reglamentarios correspondientes.
  • Desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo los requisitos de la Norma IRAM ISO 9001:2015, procurando la mejora continua de los procesos.
  • Observar los requisitos, necesidades y expectativas de las Partes Interesadas del Sistema de Gestión de la Calidad, y asegurar la satisfacción de los Clientes.
  • Procurar un elevado nivel de conocimiento en la organización, con un equipo de trabajo profesionalizado.
*Cambios con respecto a la versión anterior

Se modificó el primer párrafo acotando la Política al SGC presente en la DGC.

Certificados otorgados