Condiciones de uso

La Tesorería General de la Nación (TGN) se reserva el derecho de modificar estas Políticas en cualquier momento, de modo que, periódicamente, usted puede informarse sobre los cambios producidos.

1 - PRIVACIDAD DE LA INFORMACION: Estarán disponibles para todos los participantes del Foro los datos que Usted informe al registrarse.

2 - CONDICIONES LEGALES: El servicio tiene carácter gratuito, sólo requiere la registración como usuario y su posterior aprobación. La TGN podrá en cualquier momento suspender, en forma temporaria ó definitiva, la suscripción ó el registro de aquellos usuarios de los que compruebe que no tienen capacidad legal para usar los servicios ofrecidos ó cuando al registrarse brinden información falsa, inexacta o fraudulenta. A partir del momento en que el usuario accede al foro, automáticamente estará aceptando expresamente la totalidad de las condiciones aquí dispuestas. El foro podrá impedir el acceso a aquellos usuarios que no cumplan las normas vigentes, asimismo, el usuario se compromete a notificar inmediatamente a la TGN del uso desautorizado, real o sospechado, de su cuenta o clave de acceso. El usuario declara conocer y aceptar que esta prohibido: a) Perjudicar los derechos e intereses de terceras personas. b) Inutilizar, modificar o impedir, en todo o en parte, cualquier área del foro. c) Intentar violar los medios técnicos de protección de contenidos del foro; transmitiendo de cualquier manera, contenidos que contengan virus, ficheros corrompidos, spams, cartas en cadena ó cualquier otro software ó programa que pueda dañar la computadora de otra persona. d) Utilizar los contenidos del foro con finalidad comercial. En las áreas donde existe intercambio de opiniones, el usuario declara conocer y aceptar que esta prohibido: a) Difundir o transmitir contenidos que amenacen la integridad física, moral y psicológica. b) Promover actos que contengan calumnias, difamación y/ó injurias de cualquier tipo dirigidas a cualquier persona, sea o no participante del foro. c) Inducir cualquier tipo de discriminación sexual, racial, religiosa, étnica, social, etc. d) Difundir servicios ilegales, violentos, inmorales, pornográficos ó contenidos que infrinjan o violen de cualquier modo los derechos de terceros. El foro no se responsabiliza por los daños ocasionados a terceros por fallas de acceso, transmisión, difusión o disponibilidad de contenidos y/ó servicios. La TGN podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar cualquier tipo de contenido y/ó servicio. El acceso a y/ó uso del foro requiere que todos los visitantes al mismo se adhieran a los Términos y Condiciones, aceptándolos, desde ese momento, plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del foro. El usuario acepta formalmente su adhesión y se compromete a respetar las políticas de funcionamiento del foro. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/ó utilizar cualquier servicio del foro bajo su entera responsabilidad.

3 - LEGISLACION: El ingreso y utilización de este foro se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Argentina y/ó de la legislación internacional.

4 - USO DEL FORO - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: El Usuario se compromete a utilizar el foro y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos ó que perjudiquen ó impidan, puedan dañar y/ó sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y el normal funcionamiento del foro, directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero. Atento a que la información proporcionada en el foro es provista para el usuario en la forma que se encuentra por parte de terceros ajenos a esta Tesorería, la misma no garantiza la exactitud o conveniencia para fines especiales, no haciéndose responsable por la veracidad, precisión ó exactitud de toda aquella información suministrada al foro por cualquier tercero que no sea la Tesorería. En virtud de lo expuesto, la Tesorería no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño ó pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/ó validez del contenido del foro para satisfacer necesidades, actividades y/ó resultados concretos y/ó expectativas de los usuarios. Recomendamos al usuario verificar con adecuado asesoramiento profesional la exactitud de cualquier información suministrada en el presente foro; asimismo, el Usuario se hace responsable por el contenido de sus aseveraciones, datos y dichos, emitidos en sus mensajes y/ó documentos, con los que actúa en este ámbito de debate, en cuanto tales conceptos perjudiquen ó dañen a terceros, de forma tal que no puede trasladar bajo ningún concepto responsabilidades civiles que pudieran corresponder por efecto de su actuación en este foro.

5 - RESPONSABILIDADES: La Tesorería no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/ó perjuicio de cualquier naturaleza que se pudiera originar al usuario como consecuencia o de cualquier forma relacionado con: a) El acceso o utilización de este foro, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/ó cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema/s de computación utilizado/s por el usuario. B) El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones ó compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del foro. c) La falta de licitud, calidad, veracidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios del foro. d) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del foro y/ó de sus servicios y/ó actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos. E) La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/ó transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos del foro. La Tesorería no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este foro y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este foro. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Organismo y las personas o entidades autoras y/ó gestoras de tales contenidos ó titulares de los sitios donde se encuentren. En este sentido el usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos ó servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces. La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, la Tesorería excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquier otro caso no especificado de análogas características. No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios al orden público ni a la moral y buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas. La existencia de un hipervínculo entre una página de Internet y el foro no implica la existencia de relaciones entre esta Tesorería y el propietario de esa página ni la aceptación, respaldo o comunidad de opinión de esta Tesorería, con los enlaces respectivos; ni la aprobación de sus servicios y contenidos. La Tesorería se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos ó estructuras no autorizados.

6 - GENERAL: Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto está aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicara material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Está acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario está aceptando que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si se olvida la actual).

Al registrarse aceptará todas estas condiciones.


Volver a identificarse

cron