Aportes y Contribuciones al Sistema de Seguridad Social y Retenciones (Impositivas, Previsionales y Otras)

Aportes y Contribuciones

Tipo y Nº Norma
Descripción
Establece las pautas para los pagos de obligaciones fiscales a favor de la Administración Federal de Ingresos Públicos con Volante Electrónico de Pago. Deróga la Resolución Nº 46/2005 S.H.
Apruébanse Procedimientos para el “Registro de Reintegro de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, por Salarios Caídos y Cargas Sociales”y para el “Pago a la Dirección General Impositiva en Concepto de Aporte a las ART”.
Procedimiento para pagos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con Volante Electrónico de Pago (VEP). Deróga las Disposición Conj. Nros. 13/2006 CGN y 8/2006 TGN, Nros. 18/2006 CGN y 12/2006 TGN y Nros. 21/2006 CGN y 13/2006 TGN.
Procedimiento de Pago de Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social mediante VEP a favor de la AFIP.
Proceso de pagos con volante electrónico de pagos (VEP) a través de la Cuenta Única del Tesoro (CUT) a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Proceso de pagos con volante electrónico de pagos (VEP) a través de la Cuenta Única del Tesoro a la Administración Federal de Ingresos Públicos. Cambio en la modalidad de entrega de Clave CIU.
NO VIGENTES

 

volver