Normativa

 

Tema: HABERES

PAGO DE HABERES

Otras Normas de Pagos de Haberes NO VIGENTES

Instruye a los responsables de pagos de las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional a efectivizar sus haberes a partir del primer día hábil del mes siguiente al de su devengamiento. Los Organismos que realicen sus pagos a través de la Cuenta Única del Tesoro podrán cancelar las correspondientes órdenes de pago de haberes a su personal a partir del último día hábil del mes de su devengamiento. (Incluye modificaciones introducidas por la Resolución 340/2010 S.H.). Abrogada por la Resolución Nº 300/2015 SH.
Pago de haberes del personal correspondiente al mes de junio incluido el sueldo anual complementario de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional.
Pago de haberes del personal correspondientes al mes de junio incluido sueldo anual complementario de las Empresas del Estado.
Referente a la Resolución Nº 12/95 S.H. pago de haberes del personal correspondiente a mes de julio.
Pago de haberes del personal correspondiente a mes de julio Empresas del Estado, Sociedades del Estado, Sociedades Anónimas, etc.
Dispuesto por Resolución Nº 49/95 SH. Pago de haberes correspondiente a los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre (artículo 8 de la Ley 24156).
Según Resolución Nº 49/95 SH. Pago de haberes del personal de las Empresas del Estado, Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria.
Operatoria para el pago de haberes.

Operatoria para el pago de haberes.
Fecha para el pago de haberes del 1er. Semestre y el 1º SAC de 1996.
Fecha para el pago de haberes del personal correspondiente al 2do. semestre de 1996.
Pago de haberes del personal correspondiente al 2do. semestre de 1996, de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional comprendidas en el inciso a) del articulo 8º de la Ley 24156.
Pago de haberes del personal correspondiente al 2do.semestre de 1996, de las Empresas del Estado, Sociedades del Estado S.A. con Participación Estatal Mayoritaria, Sociedades de Economía Mixta y Empresas en Liquidación, comprendidas en el artículo 8º de la Ley 24156.

 

volver