Pagos

Beneficiarios de pago

Tipo y Nº Norma
Descripción
Dispone que la Contaduría General de la Nación procederá a la depuración y adecuación de los datos de los beneficiarios de pago del Tesoro Nacional. (Incluye las modificaciones introducidas por Resolución N° 12/97 S.H.).
Implementación gradual en Organismos del módulo de Entes del SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA (S.I.D.I.F.) en plataforma Internet.
Orden de prelación de pagos.
Procedimientos y Solicitudes para el registro de Altas, Bajas, Modificaciones, Rehabilitaciones y Reactivaciones de los Entes incluidos en el Padrón Único de Entes. Implementación de la firma digital, flexibilización y despapelización.
Implementación de la gestión de consulta de Órdenes de Pago y Pagos realizados a través del aplicativo denominado e-Prov.
Reemplazo del requisito de certificación bancaria de la nota de autorización de acreditación de pagos del Tesoro Nacional en cuenta bancaria. Anexo IV de la disposición conjunta CGN - TGN Nª 9 y 36/2015.
Aprueba el Procedimiento para la atención de Órdenes de Pago, Servicio Pagador TGN, emitidas para la cancelación de compensaciones a empresas productoras de gas natural y el reintegro a la AFIP correspondiente por la ejecución de Certificados de Crédito Fiscal en Garantía Electrónicos – Art. 89 de la Ley 27.591.

 

volver