Programación Financiera

Programación de caja

Tipo y Nº Norma
escripción
Instruye a la SECRETARIA DE HACIENDA para que elabore, en base a la estimación de los recursos y fuentes de financiamiento a percibir por el TESORO NACIONAL, un Programa Mensual de Caja que priorice el pago de Aportes previsionales, Programas Sociales y Gastos en Personal. Incluye las modificaciones establecidas por el Decreto Nº 1053/2002.-
Aprueba los Instructivos de Programación Financiera Trimestral, tanto para los organismos que operen con e-SIDIF, como para los que continuen operando conforme los procedimientos habituales hasta tanto queden habilitados a operar el módulo correspondiente desde el referido sistema. Deja sin efecto las Circulares TGN Nº 2/2004 y Nº 14/2002.
Régimen de Información de Programación Financiera Mensual en ESIDIF de entidades y jurisdicciones que administran fuentes de financiamiento del Tesoro Nacional.
Se aprueba para la Dirección de Programación y Control de la Ejecución Financiera de la Tesorería General de la Nación, el "Instructivo del Proceso de Fijación de Cuota de Pago en el marco del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT).
Régimen de Información de Programación Financiera Mensual de Jurisdicciones que administran fuentes de Financiamiento del Tesoro Nacional.
Cronograma para la fijación de las cuotas de pago pagador SAF para las clases de gasto BYS y TRA con marca sueldo.

 

volver