Normativa

Fondos Rotatorios

Tipo y Nº Norma
Descripción
Los órganos de los tres Poderes del Estado y la autoridad superior de cada una de las entidades descentralizadas que conformen la Administración Nacional, podrán autorizar el funcionamiento de fondos permanentes y/o cajas chicas, con el régimen y los limites que establezcan en sus respectivas reglamentaciones.
Régimen de Fondos Rotatorios y Cajas Chicas.
Adecuación normativa del Régimen de Fondos Rotatorios, Fondos Rotatorios Internos y Cajas Chicas. Reglamentación del Artículo 81 del Anexo al Decreto N° 1.344/2007. (Incluye modificaciones introducidas por la Resolución 363/2014 S.H.).
Parte Pertinente. Artículo 7. Adecuación de Fondos Rotatorios para el Ejercicio 2016.
Obligación de consignar en los formularios C43 de creación, ampliación, disminución y/o cierre de Fondos Rotatorios, el número de nota conjunta mediante la cual intervinieron la Tesorería General de la Nación y la Contaduría General de la Nación en la gestión del acto administrativo pertinente.
Aprueba los Comprobantes y Descriptivos de gastos – Orden de Pago Fondo Rotatorio (OP FR), Rendición Administrativa de Fondo (RENADM DE FONDO) y Anulación de Rendición Administrativa de Fondo (ARADM DE FONDO). La norma se encuentra modificada por la Disposición Nº 24/2012 CGN por incorporación firma digital.
Aprueba el Manual Modelo de Procesos sobre el Régimen de Fondos Rotatorios y Cajas Chicas para Tesorerías Jurisdiccionales del Poder Ejecutivo Nacional.
Constitución de Fondos Rotatorios para el Ejercicio 2016.
Cronograma para la creación y adecuación de Fondos Rotatorios Ejercicio 2016 - Resoluciones Nros. 87/2014 y 360/2015 S.H.
NO VIGENTES.

 

volver