Normativa

 

Tema: Tema: RECURSOS Y CONCILIACIÓN BANCARIA

Otras Normas NO VIGENTES

Apruébase el Contrato Modelo, denominado “ACUERDO PARA LA ADHESIÓN DE ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS” y el procedimiento para la suscripción del mismo. (Incluye las modificaciones introducidas por la Disposición N° 34 TGN del 08 de septiembre de 2017). Acceder al texto original de la Disposición Nº 22 TGN de fecha 4 de julio de 2016.
Sustitúyese la Planilla Anexa al Artículo 1º y la Planilla Anexa al Artículo 2º de la Disposición Nº 22/2016 de la Tesorería General de la Nación que aprueba el Contrato Modelo, denominado “ACUERDO PARA LA ADHESIÓN DE ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS” y el procedimiento para la suscripción del mismo.
Autorízase a los Organismos Descentralizados a emitir un Formulario C-10 “Informe de Recursos” resumen mensual en negativo.
Apruébase el Procedimiento para la Devolución de Gastos por Pagos Efectuados con Fondos Provenientes de Contribuciones Figurativas. Conj. CGN Nº 53/97.

 

volver