Normativa

Recursos y Conciliación Bancaria

Tipo y Nº Norma
Descripción
Aprueba  el Manual de Registro de Recursos  y Conciliación Bancaria Automática para la Administración Nacional.
Aprueba el Marco Conceptual del circuito de gasto del Sistema Integrado de Información Financiera Internet (e-SIDIF), los comprobantes y sus descriptivos.
Aprueba el Modelo Conceptual, Comprobantes y Descriptivos del Módulo de Recursos del e-SIDIF.
Implementación del Sistema de Recaudación OSIRIS de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS para la recaudación de ingresos no tributarios correspondientes a la Administración Pública Nacional.
Procedimiento para la Devolución de Gastos por Pagos Efectuados con Fondos Provenientes de Contribuciones Figurativas.
Procedimiento para el registro de los recursos afectados del Poder judicial de la Nación. Decreto 557/2005.
Aprueba el convenio tipo "ACUERDO PARA LA ADHESIÓN DE ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS" y establece el "PROCEDIMIENTO PARA LA ADHESIÓN DE LOS ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS". Deroga las Disposiciones TGN Nros. 22/2016 y 34/2017. Texto actualizado con las modificaciones introducidas por la Disposición TGN N° 8/2023.
Aprueba para la Dirección de Administración de Cuentas Bancarias el Instructivo del Proceso de Conciliación Bancaria Automática e-SIDIF.
Aprueba para la Dirección de Administración de Cuentas Bancarias el "Instructivo del Proceso de Gestión y Adhesión al e-RECAUDA de Organismos con Cuentas en CUT".
Modifica la Disposición TGN N° 1/2021: Aprueba e incorpora a su Anexo I la nota Modelo V - "CARTA DE ADHESIÓN AL ANEXO XXX" y sustituye el Anexo II "PROCEDIMIENTO PARA LA ADHESIÓN DE LOS ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA." RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS.
Implementación de un nuevo mecanismo de recaudación por internet denominado eRecauda.
NO VIGENTES

 

volver