Tesorería General de la Nación

Normativa

Recursos y Conciliación Bancaria

Tipo y Nº Norma
Descripción
Aprueba  el Manual de Registro de Recursos  y Conciliación Bancaria Automática para la Administración Nacional.
Aprueba el Modelo Conceptual, Comprobantes y Descriptivos del Módulo de Recursos del e-SIDIF.
Implementación del Sistema de Recaudación OSIRIS de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS para la recaudación de ingresos no tributarios correspondientes a la Administración Pública Nacional.
Autorízase a los Organismos Descentralizados a emitir un Formulario C-10 “Informe de Recursos” resumen mensual en negativo.
Procedimiento para el registro de los recursos afectados del Poder judicial de la Nación. Decreto 557/2005.
Apruébase el Contrato Modelo, denominado “ACUERDO PARA LA ADHESIÓN DE ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS” y el procedimiento para la suscripción del mismo. (Incluye las modificaciones introducidas por la Disposición N° 34 TGN del 08 de septiembre de 2017). Acceder al texto original de la Disposición Nº 22 TGN de fecha 4 de julio de 2016.
Sustitúyese la Planilla Anexa al Artículo 1º y la Planilla Anexa al Artículo 2º de la Disposición Nº 22/2016 de la Tesorería General de la Nación que aprueba el Contrato Modelo, denominado “ACUERDO PARA LA ADHESIÓN DE ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL AL CONVENIO SUSCRIPTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA. RECAUDACIÓN DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RECAUDACIÓN OSIRIS” y el procedimiento para la suscripción del mismo.
Implementación de un nuevo mecanismo de recaudación por internet denominado eRecauda.

 

volver